UN ARMA SECRETA PARA EVANGELIO CARLOS YEPES

Un arma secreta para evangelio carlos yepes

Un arma secreta para evangelio carlos yepes

Blog Article



En los lugares en los que el lunes o también el martes de Pentecostés son díTriunfador en los que los fieles deben o suelen participar en la misa, pueden volver a leerse las precedentes lecturas del domingo de Pentecostés, o igualmente pueden leerse las lecturas para el sacramento de la confirmación.

Con motivo de su décimo aniversario de su colocación episcopal, afirma que hacer una Iglesia más socialdemócrata no es la alternativa para hacer frente a la secularización

Invoquemos al Espíritu Santo antaño de orar, ayer de percibir la Biblia, antes de realizar cualquier actividad importante. Que nos abra nuestro corazón y nos prepare para recibir su Humor.

45¿Quién es el criado fiel y prudente, a quien el señor encarga de adivinar a la servidumbre la comida a sus horas?

161Se le acercaron los fariseos y saduceos y, para ponerlo a prueba, le pidieron que les mostrase un signo del cielo.

9Porque yo también vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; y le digo a individuo: “Ve”, y va; al otro: “Ven”, y viene; a mi criado: “Haz esto”, y lo hace».

6Los sacerdotes, recogiendo las monedas de plata, dijeron: «No es lícito echarlas en el arca de las ofrendas porque son precio de matanza».

Cuando llegamos a Roma, le permitieron a Pablo vivir por su cuenta en una casa, con el soldado que lo vigilaba.

Ellos replicaron: «No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos a comprar de ingerir para todo este gentío.»

17No creáis que evangelio de hoy 17 de mayo he venido a abolir la índole y los Profetas: no he venido a abolir, sino a alcanzar plenitud.

23Lo sembrado en tierra buena significa el que escucha la palabra y la entiende; ese da fruto y produce ciento o sesenta evangelio gonzalez md o treinta por uno».

13En verdad os digo que en cualquier parte del mundo donde se proclame este Evangelio se hablará asimismo de lo que esta ha hecho, para memoria suya».

Éste evangelio 17 de mayo 2024 es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más si un angel os predica otro evangelio excelso a sus amigos que el que da la vida por ellos.

47El reino de los cielos se parece aún a la red que echan en el mar y evangelio bodas de cana recoge toda clase de peces:

Report this page